GREEN PROFIT: REVITALIZANDO EL FUTURO

Green Profit saca al mercado iluminación LED de bajo consumo que puede servir a las empresas para economizar sus gastos. Green Profit está especializada en la iluminación y accesorios LED. Sostenibilidad, comodidad, salud y seguridad son palabras clave que caracterizan a Green Profit. Finalidad de Green Profit: alentar a las empresas flamencas a darle al interruptor de la iluminación LED en la medida de lo posible, aparte de… permitirles que ahorren dinero sin preocupaciones.

10 CONTACTOS
/MES

EXPANSIÓN DE LA
PRESENCIA EN INTERNET

EXPLORACIÓN DE LA BASE DE
DATOS DE POSIBLES CLIENTES

ALUMBRANDO DE
NUEVO EL FUTURO

1. OBJETIVO

El ahorro energético es un tema en el que muchas empresas no pueden dejar de pensar. Son demasiadas las compañías que aún malgastan energía valiosa. La solución: ¡La iluminación LED! Con la iluminación LED, se puede ahorrar hasta un 70 % de consumo y de emisiones de CO2 y este es precisamente el enfoque de Green Profit. Ofreciendo un análisis de luz gratuito, inmediatamente las empresas pueden ver el amplio abanico de ventajas que ofrece la iluminación LED.

2. ESTRATEGIA

Un lugar donde las empresas flamencas pueden encontrar más información sobre la extensa gama de iluminación LED. Un sitio al que pueden pedir cita para que les procuren un análisis de luz gratuito o bien les hagan una estimación al instante de las ventajas. ¿Los requisitos de Green Profit? Una página web simple, estructurada y totalmente gestionada por Madzuli

Creamos una página web integral y, por supuesto, aplicamos la optimización en SEO. ¿Algunas cosa más? ¡E-mail Marketing! Cada mes informamos a nuestros clientes de nuevas ofertas, artículos especiales, etc.

¡Aún hay más! Se han añadido anuncios de texto de pago dirigidos a los destinatarios con la finalidad de poder encontrar Green Profit de la forma más rápida y efectiva en Google.

3. RESULTADOS

  • 10 oportunidades valiosas cada mes
  • Auge de la presencia online, fruto de los anuncios de búsqueda de marcas compartidas en la red de Google
  • Exploración mensual de la base de datos de clientes en potencia mediante el E-mail marketing

Trabajemos Juntos! Contáctanos

Madzuli España

C/ Pallars 193

08005 Barcelona

+34 664 164329

hola[at]madzuli.agency

Madzuli Bélgica

Schaliënhoevedreef 20 C

2800 Mechelen

+32 15 65 50 54

hallo[at]madzuli.agency

Madzuli Italia

Bastioni di Porta Nuova 21

20121 Milaan

+39 02 8904 1210

buongiorno[at]madzuli.agency

Madzuli Portugal

Av. Fontes Pereira de Melo 16,

1050-010 Lisboa

+351 912 267 383

ola[at]madzuli.agency