COMO TRABAJAMOS

Nuestro método de trabajo es claro y garantiza tu participación constante durante toda la colaboración. Te informaremos regularmente sobre el progreso de la campaña y sus resultados.

REUNIÓN INICIAL

Antes de comenzar un proyecto es necesario encontrarse, para conocernos y discutir juntos cuales son los objetivos que quieres alcanzar a través del Marketing Digital. Durante la reunión, presentamos nuestra agencia y nuestras estrategias a través de casos de éxitos, para ofrecerte una visión completa de nuestro modus operandi. Nuestro objetivo es desarrollar tu negocio con convencimiento y determinación, y para esto estudiamos las posibilidades que ofrece el mundo digital y cómo y dónde podemos añadir valor. Colaborar y reflexionar juntos, ese es nuestro modo de trabajar, y es la única vía mediante la que podemos conseguir el mejor resultado posible.

Kick Off

Después de la reunión inicial, nos ponemos a trabajar de inmediato, porque quedarnos sentados no va con nuestro estilo. Para tu campaña digital estudiaremos una estrategia clara y efectiva, teniendo en cuenta toda la información que nos darás. Durante una reunión posterior que llamamos Kick Off, presentaremos una estrategia a medida con el fin de diseñar una amplia imagen de cómo se lleva a cabo la campaña y de los objetivos que queremos alcanzar.

PUBLICIDAD

Gracias al Marketing Digital, Madzuli dirige tu público objetivo a tu website, convirtiendo un cliente potencial en un cliente fidelizado. Todo esto de una manera inteligente y mensurable.
¿Sabías que es posible anunciar a través de diferentes canales digitales a la vez? Display, Search, Pre-roll Advertising , Social Media Advertising, E-Mail y Affiliate Marketing no tienen secretos para nosotros. En función de tus medios y objetivos, estudiamos la combinación perfecta de soluciones para ti!

OPTIMIZACIÓN

¿Cuál es la ventaja principal del Marketing Digital? Obtener amplios resultados a través de acciones mensurables que generan clientes potenciales (leads) o ventas. Como resultado de este sistema de medición, podemos ajustar y optimizar las campañas en manera rápida y específica, basándonos en los conocimientos obtenidos por medio de la compilación de datos.¡Porqué la información es poder!

REPORTING/INFORMES

La transparencia e interacción son extremadamente importantes para el éxito de tu campaña, y por esto, cada dos semanas recibirás un informe detallado. Durante la fase de Informes, analizamos cada canal digital por separado para proporcionar información relevante y obtener continuamente nuevos conocimientos. Este feedback sobre los diversos canales y su optimización es esencial para alcanzar los objetivos establecidos y tener una visión global del desarrollo y la evolución de la campaña.

¡TRABAJEMOS JUNTOS! CONTÁCTANOS

Conoce nuestro equipo

Conoce nuestras oficinas

Trabajemos Juntos! Contáctanos

Madzuli España

C/ Pallars 193
08005 Barcelona
+34 617 65 49 81
hola[at]madzuli.agency

Madzuli Bélgica

Schaliënhoevedreef 20 C
2800 Mechelen
+32 15 65 50 54
hallo[at]madzuli.agency

Madzuli Italia

Bastioni di Porta Nuova 21
20121 Milaan
+39 02 8904 1210
buongiorno[at]madzuli.agency

Madzuli Portugal

Av. Fontes Pereira de Melo 16,
1050-010 Lisboa

+351 912 267 383
ola[at]madzuli.agency