Copywriting

Para la realización de un copywriting persuasivo y con el tono apropiado, se necesita un bolígrafo hábil. ¡Aquí estás en el lugar correcto! Consideramos muchos mercados como nuestro hogar y seguimos un enfoque conceptual. ¿Quieres informar, entretener o ayudar al destinatario? Yes we can!

Content marketing

Todo el mundo habla de content marketing, pero hay pocas compañías que lo hacen correctamente. El contenido de calidad marca una diferencia significativa en la visibilidad de una marca y debe ser un punto clave en una estrategia de marketing. Proponer el contenido correcto de manera específica, fortalece la relación con tus clientes y te cualifica como especialista en tu campo. ¿Estás buscando un enfoque estratégico con respecto al contenido? Estaremos encantados de ayudarte en cada paso.

Blog

Cualquiera puede escribir, ¿no es quizás tan así? Tener tiempo para hacerlo pero es otro tema… ¡No hay problema! Madzuli se encarga de crear tu blog; un blog atractivo que pueda llevar a los usuarios a tu website. La versatilidad es nuestra fortaleza. A partir del plan de content marketing, elegiremos juntos los temas a tratar.

SEO copywriting

Usar las palabras clave correctas en textos claros es esencial. Durante sus búsqueda en Google, los usuarios escriben los términos de búsqueda y, aplicando de forma estratégica esas palabras o frases en tu sitio, puedes obtener un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. ¿Quieres que te encuentren más rápido? ¡Eso es lo que queremos también! Y nos ocupamos de los aspectos técnicos para ti: meta tags, headers y alt tags para nosotros no tienen secretos.

Trabajemos Juntos! Contáctanos

Madzuli España

C/ Pallars 193

08005 Barcelona

+34 664 164329

hola[at]madzuli.agency

Madzuli Bélgica

Schaliënhoevedreef 20 C

2800 Mechelen

+32 15 65 50 54

hallo[at]madzuli.agency

Madzuli Italia

Bastioni di Porta Nuova 21

20121 Milaan

+39 02 8904 1210

buongiorno[at]madzuli.agency

Madzuli Portugal

Av. Fontes Pereira de Melo 16,

1050-010 Lisboa

+351 912 267 383

ola[at]madzuli.agency