CTA o llamado a la acción, asegura que sus visitantes harán lo que usted quiere que hagan en una página, por ejemplo: descargar un archivo para completar un formulario. ¿Siempre se ha preguntado cómo puede asegurarse de hacer clic en su llamado a la acción? Lea esta publicación de blog para obtener los consejos.

 

1 UN IMPERATIVO IMPULSA LA ACCIÓN

 

Después de todo, se ha inventado un imperativo para alentar la acción. Al mismo tiempo, garantiza que pueda formular un mensaje simple y claro. El visitante lee de inmediato lo que debe hacer. Así que escribe breve y claro.

Se vuelve aún más poderoso si incorporas una ventaja como: obtener ganancias, ganar, ahorrar …

 

2 MAGIA CON EL TIEMPO

 

Crea un sentido de urgencia. Cuanto más urgente sea el mensaje, más rápido la gente hará clic en el llamado a la acción. Un simple ” ahora ” o ” directo ” es suficiente.

 

3 USE UN DISEÑO LLAMATIVO

 

Un llamado a la acción debe destacarse. Por lo tanto, use botones grandes y colores claros. También muestre el mismo llamado a la acción de diferentes maneras. Texto alternativo, botones e imágenes.

 

4 SIEMPRE DI LO QUE SUCEDE CUANDO HACES CLIC EN ÉL

Los visitantes no simplemente hacen clic en un botón o enlace. Después de todo, se preguntan constantemente qué sucede cuando hacen clic en un botón o enlace. En su llamado a la acción, por lo tanto, siempre indique claramente los beneficios para sus visitantes y clientes potenciales:

  • “¡Haga clic aquí para obtener más información sobre este producto!”
  • “¡Compre este libro electrónico AHORA por la mitad del precio!”
  • “Haga clic aquí para hacer una cita!”
  • “Solicite su copia gratis aquí!”

5 NO USE ‘HAGA CLIC AQUÍ’

Si es un llamado a la acción:

  • No ‘Haga clic aquí para ver las condiciones’ sino ‘Lea las condiciones’.
  • No ‘Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín informativo’ sino ‘No se pierda una actualización, suscríbase a nuestro boletín informativo’.
  • No ‘Haga clic aquí para ver su lista de deseos’ sino ‘Ver su lista de deseos’.

Porque simplemente todos saben que puedes hacer clic en ese botón.

CONCLUSIÓN

Por lo tanto, un buen llamado a la acción es esencial. Asegúrese de que su llamado a la acción sea claramente visible, pero que también se ajuste a la identidad corporativa. También use siempre un lenguaje activo, para alentar al visitante a hacer clic en el botón. Al leer estos útiles consejos, ahora sabe cómo implementar una buena CTA en su sitio web. Ah, sí, y esté atento a nuestro blog , porque lo mantenemos informado sobre tendencias, desarrollos, nuevas tecnologías y consejos y trucos útiles.

 

Colaboremos juntos! Contáctanos

 

Madzuli España

C/ Pallars 193

08005 Barcelona

+34 664 164 329

hola[at]madzuli.agency

Madzuli Bélgica

Schaliënhoevedreef 20 C

2800 Mechelen

+32 15 65 50 54

hallo[at]madzuli.agency

Madzuli Italia

Bastioni di Porta Nuova 21

20121 Milaan

+39 02 8904 1210

buongiorno[at]madzuli.agency

Madzuli Portugal

Av. Fontes Pereira de Melo 16,

1050-010 Lisboa

+351 912 267 383

ola[at]madzuli.agency